Destinos

Praga:

Praga es la Capital de República Checa, su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y es una de las 20 ciudades más visitadas del mundo por su gran belleza y su carga histórica. Tiene una gran y diverso patrimonio arquitectónico, del que forman parte el Castillo de Praga, el barrio Malá Strana y la Catedral de San Vito, que son uno de sus lugares más turísticos.



Desde Taxi Booker, ofrecemos un servicio de transporte con la mejor calidad del mercado por esta ciudad. Nuestros vehículos cuentan con modernos sistemas de entretenimiento que son ideales para que los viajes en familia sea más cómodos. Utilizamos precios cerrados por trayectos y nuestro método de reserva es fácil y rápido porque se realiza a través de nuestra página web. Se paga en efectivo al finalizar el trayecto y la atención que reciben nuestros clientes siempre es personalizada y cercana. Les esperamos con un cartel identificativo que lleva su nombre y nuestro símbolo para facilitar la recogida.

Destinos MinivanMonovolumen
(LHT) - Aeropuerto de Vaclav Havel21€30€

Lo primero que los turistas deben visitar de Praga es su castillo, este se construyó en el siglo IX y es el más grande del mundo. Rompe los esquemas tradicionales, ya que no tiene una aspecto fortificado, por el contrario está conformado por un conjunto de preciosos palacios que se relacionan por medio de callejones. Uno de estos es el Callejón de Oro, que pertenece a los más bonitos de la ciudad, es conocido también por ser una de las residencias de Franz Kafka.

El Museo Nacional está ubicado en uno de los edificios más famosos de Praga y es una visita inolvidable para los turistas. Por su parte el Museo del Comunismo es el encargado de contar la historia de la República Checa desde la implantación del comunismo hasta la Revolución del Terciopelo.

Un lugar recomendado para los turistas es la Isla Kampa, está atravesada por el río más largo de este país, es el parque más animado de la ciudad y se encuentra cerca del famosos Puente de Carlos. Allí los visitantes pueden apreciar el conocido el Molino del Gran Prior, que ha sido restaurado y cuenta con una rueda de 8 metros. Cerca a este parque se encuentran los restaurantes más románticos de la ciudad, así como la Plaza del Gran Priorato, famosa por albergar el muro de John Lennon. Este muro tiene un gran significado histórico ya que se originó como una protesta pacífica contra el comunismo y en la actualidad es un muro lleno de grafitis.

Cerca de la conocida Plaza de la Ciudad Pequeña se encuentra el Jardín Vrtba, que es un pequeño jardín de estilo barroco, fue diseñado en 1720 y está disponible al público desde 1998. En este jardín se puede disfrutar de una de las vistas más bonitas y famosas de la ciudad, es habitual encontrarse con parejas de recién casados que eligen este lugar para sus fotografías.

Praga es una ciudad que ofrece muchas actividades de entretenimiento, entre ellas, el Teatro Negro, este se basa en mostrar la incapacidad del ojo humano para distinguir negro sobre color negro. Los actores se visten con ropa de este color en un fondo igual para que los espectadores sólo puedan observar lo que ellos quieren enseñar. En este tipo de teatro se utilizan principalmente los artículos fosforescentes e iluminados, además aprovechan los efectos para que los personajes u objetos aparezcan flotando.

Otra actividad ideal para conocer más de Praga es un paseo por el río Moldava, que además es un plan muy económico, ya que los recorridos en barco por esta ciudad se adaptan a todos los presupuestos, hay cruceros diurnos y nocturnos que puede incluir comida o cena si se desea.

Por toda la ciudad hay tiendas de marionetas ya que este es un producto típico de allí, las hay de muchos diseños, precios y tamaños, son una gran idea para comprar como regalo o souvenir. Otro de los recuerdos más típicos del país es el Cristal de Bohemia, que es originario de esta región y se puede adquirir en cualquier parte de la ciudad.