Su viaje al detalle
Día 1: Colombo
A primera hora de la mañana nuestro chófer le recogerá en su hotel de Colombo con destino a la ciudad de Tissa.
Colombo, la ciudad más grande del país y su capital. Esta gran ciudad es totalmente diferente al resto de ciudades del país. Con un centro financiero, comercial e industrial convierten a Colombo en una ciudad llena de vida y de contrastes que hacen que la mayoría de los turistas la utilicen simplemente como inicio y final de su viaje por la cercanía al aeropuerto.
**Hotel no incluido
Tras cinco horas de camino y con el sol de medio día llegarán a la ciudad pequeña ciduad de Tissa.
Tissamaharama, o más comúnmente llamada Tissa, es una pequeña ciudad situada en un enclave espectacular a tan solo 10km del Parque Nacional Yala. La mayoría de sus visitantes llegan hasta aquí con intención de realizar un safari por Yala, pero la ciudad ofrece mucho más. Como pueblo budista que es, ofrece a sus visitantes la posibilidad de visitar el Dagoba, momento en el cual los locales rinden culto. Aprovechando los últimos rayos de sol, se puede disfrutar de un agradable paseo por la orilla del lago Tissamaharama y maravillarse con los increíbles arboles de la lluvia morada de cientos de murciélagos.
**Hotel no incluido
Día 2: Parque Nacional Yala
Antes de que salgan los primeros rayos de sol, el chófer con un jeep 4x4 le recogerá en su hotel con destino al Parque Nacional de Yala.
El Parque Nacional Yala se ubica en el extremo sudeste del país, aunque bien parece una extensión de la salvaje África. Dentro del parque habitan el mayor número de leopardos de todo el mundo, pero no son los únicos. Yala ofrece un viaje a la naturaleza más profunda y la mejor forma de disfrutarla es haciendo un safari.
Sri Lanka, la lágrima de la India vertida en el Océano Índico ofrece a los turistas unas imágenes de la naturaleza que merecen la pena disfrutar. Lagos en los cuales se reflejan las colinas y sus árboles de lluvia, donde los cocodrilos escondidos aguardan con paciencia a su presa, o los leopardos observan desde la lejanía el paso del día.
El país es muy caluroso y es al amanecer o al atardecer el mejor momento para disfrutar de los animales salvajes más impresionantes. Largos caminos de arena rojiza te adentran en la zona más salvaje del país donde poder disfrutar de los primeros baños de los búfalos, las espátulas por el suelo o los grandes cocodrilos esperando su apreciada comida.
Tras cuatro horas de un intenso safai es hora de regresar al hotel en Colombo.
Finalizada la experiencia de disfrutar de una forma muy cercana de animales salvajes como el leopardo, llega el momento de regresar a la civilización y serguri con el viaje.
**Hotel no incluido